municoronaok

Asaltaron y golpearon salvajemente a un joven: “la ambulancia tardó media hora y me llevó un patrullero al hospital”

Dos delincuentes golpearon salvajemente y sin piedad,a delante de suusu pequeña hija, para robarle su celular. La víctima asegura que hubo importante demora de la ambulancia y un patrullero lo trasladó al hospital. 

Diego tiene 25 años de edad, vive en Lima y ayer tenía planeado visitar a su hija tras más de cuatro meses de alejamiento.

Tras sacar el correspondiente permiso para circular, el joven fue a la casa donde estaba su hija, en un barrio de Zárate. En horas de la tarde, casi a las 16:00, Diego junto a su hija y la madre de ella, caminaban por la calle hasta que en la zona de España y calle 58 fueron abordados por dos delincuentes.

“Estaban armados con una pistola calibre 22, vacía, y tenían barbijos con gorras” relató Diego en diálogo con Impacto Local. En ese sentido agregó que “le dije a la mamá de mi hija que se vayan, ellas se van corriendo y en ese momento golpeo a uno de los sujetos y el otro me golpea con el arma en la cara, caigo al suelo y me siguen golpeando”.

Mientras que su hija se alejaba de ese violento escenario logró ver cómo golpeaban a su papá “ella tiene dos años y como iba a upa, vio cuando estaba tirado y me golpeaban” describió la víctima.

Posteriormente los malvivientes lograron sustraerle su celular Samsung J7 que en su interior tenía algo de dinero y se dieron a la fuga a pie.

“Unos vecinos del lugar se acercaron y me brindaron la primer asistencia” dijo el joven. Es que las heridas no eran menores, con ematomas y sangre por todo el rostro se encontraron los vecinos que luego dieron aviso a la Policía y al Semu.

“Los policías llegaron rápido, pero a la ambulancia la estuve esperando media hora, en ningún momento perdí el conocimiento pero tuve que ir al hospital en un patrullero porque no podía esperar más” sentenció la víctima.

El joven fue trasladado por un móvil policial al Hospital Intermedio Municipal, Dr. Favaloro “me hicieron esperar más de media hora, porque estaban con otra urgencia y luego me dieron nueve puntos en la cabeza”.

Actualmente el joven se encuentra en su domicilio en Lima, recuperándose pero con ganas de trabajar. “Estoy buscando empleo, quiero que a mí hija no le falte nada, sé trabajos de plomería, gasista, pintura y lo que nosé lo aprendo rápido” dijo entusiasmado el joven que desde hace bastante tiempo viene trabajando de changa con su abuelo. El número de teléfono de Diego es 3487 587072.

Por último pidió que “la policía pueda pasar por el lugar más seguido donde me atacaron porque los vecinos me dijeron que siempre roban, no se lo deseo a nadie lo que me pasó” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí