municoronaok

Holcim Argentina entrega alcohol en gel para personal de Salud en Campana

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, entregó 220 litros de alcohol en gel al Hospital San José, con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades y al sistema de salud para enfrentar el Coronavirus.

La entrega del material se realizó en coordinación con el Municipio de Campana en presencia de la Secretaria de Salud ,Cecilia Acciardi; el Director del Hospital San José, Marcelo Medina y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Ezequiel Sabor. Las autoridades fueron recibidas por Horacio González, Gerente de la planta de Campana.

El alcohol en gel se suma a los 1500 barbijos y a las máscaras faciales impresas en 3D que la compañía ya  entregó al Hospital San José.

Holcim Argentina continúa trabajando en la entrega de nuevos insumos para hospitales y centros de salud en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Jujuy, provincias donde la compañía opera.

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí