municoronaok

Elisa Abella entregó protectores faciales para prevenir el Covid-19

Siguiendo con las acciones preventivas que viene encarando el Municipio en el marco de la pandemia del Covid-19, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, entregó más protectores faciales.

Las máscaras, que fueron diseñadas y donadas por la empresa Tenaris, serán destinadas al personal del Consejo Escolar y la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) que se encuentra trabajando pese al aislamiento social.

Los elementos de protección fueron recibidos de manos de Elisa Abella, de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra, por la presidente del Consejo Escolar, Nelda García, y la secretaria de Asuntos Docentes, Sara Leiva.

En las instalaciones del Jardín de Infantes N° 1, las autoridades de las instituciones beneficiarias se mostraron muy agradecidas y destacaron el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura por cuidar la salud de los campanenses.

De esta manera, el Municipio sigue brindando los recursos y las herramientas necesarias para resguardar al personal que cumple tareas esenciales de posibles contagios de Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí