municoronaok

Encontraron a una mujer salvajemente golpeada e investigan si se trató de un episodio de violencia de género

Una mujer de 30 años fue encontrada hoy gravemente herida a golpes en una zona rural de Zárate, y se investiga si se trató de un hecho de violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada por los investigadores como Alejandra Suluaga, fue hallada a las 8 por un hombre en una zona de campings, a unos 95 kilómetros de la ciudad.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la mujer, madre de seis hijos, había salido de su domicilio a la madrugada y no regresó.

Un hombre que pasaba por el lugar encontró a Suluaga tirada en el piso y con un corte muy profundo en la cabeza que le había causado pérdida de sangre.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen, donde quedó internada en grave estado.

“Parece que le dieron un machetazo porque le abrieron la cabeza, en el resto del cuerpo está bien, pero quedó en coma, tengo que ir a la tarde para que nos den otro parte médico”, dijo a Télam Norma García, madre de la víctima.

La mujer agregó que un joven con que el que hace poco tiempo mantiene una relación sentimental y que hacía poco salió de prisión la “vino a buscar”.

“Están tomando declaración con las personas que estuvo anoche pero ella salió con esa persona que vive cerca de donde fue encontrada”, afirmó.

Al respecto, un vocero encargado de la pesquisa dijo que procuraban identificar a las personas que la vieron por última vez antes de ser hallada golpeada.

El hecho es investigado por el fiscal Alberto Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí