municoronaok

Café Martínez se refirió al procedimiento aplicado tras los casos positivos de Coronavirus detectados en dos empleados

Durante la jornada de ayer, se confirmó que dos trabajadores de Café Martínez, sucursal Zárate, ubicado en Justa Lima y Rómulo Noya, contrajeron Coronavirus.

Desde la Municipalidad de Zárate indicaron que realizaron un profundo trabajo de limpieza y desinfección en el local. Además se dispuso el cierre del comercio por el término de 21 días en los cuales no podrá desarrollar ventas bajo ninguna modalidad.

Desde el sindicato UTHGRA Zona Norte que nuclea a trabajadores gastronómicos y hoteleros manifestaron a Impacto Local, que el comercio funcionaba bajo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Al mismo tiempo agregaron que los jóvenes empleados “no se contagiaron dentro del local sino que fue por un contacto estrecho con un familiar”.

Por su parte desde Café Martínez emitieron a través de sus redes sociales el siguiente comunicado oficial: “desde el primer momento, se han activado todas las medidas de seguridad para proteger a nuestra comunidad y evitar cualquier complicación, aislando dese el primer momento, al turno afectado a partir de conocer el contacto con un caso sospechoso”.

Según el parte informativo del reconocido comercio, “desde el inicio del Covid-19 se implementó el protocolo de seguridad definido por las autoridades sanitarias de la Nación y Provincia, tanto para la operación en las tiendas con la cantidad mínima de colaboradores en turnos rotativos, como para la producción y entrega de nuestros productos, a través del uso obligatorio de tapa boca, distanciamiento obligatoria entre colaboradores, continuo lavado de manos, sanitización de todos los elementos de trabajo entre otros”.

Sobre el estado actual de los empleados infectados se informó que “se encuentran en aislamiento, siguiendo los protocolos correspondientes y esperamos su pronta recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí