municoronaok

El rugby zarateño y su trabajo solidario

Por Juan Ignacio Romero

Integrantes del platel superior de rugby de Náutico Arsenal Zárate festejaron el día del “Rugbier Argentino” colaborando con el comedor del Hogar Don Bosco de nuestra ciudad.

El rugby no sólo es juego, tercer tiempo y amistades. Este noble deporte tiene otros valores y uno de esos es la solidaridad. En esta dura época de la pandemia por el Coronavirus, jugadores de Arsenal Zárate participaron en una jornada colaborando con quienes más lo necesitan, al conmemorarse el viernes el “Día del Rugbier Argentino”.

En este caso jugadores del plantel superior del “ombú” participaron en la descarga de mercadería y armado de bolsas, pero también fueron quienes colaboraron con repartir estos productos en los barrios de la ciudad, que llegaron por intermedio de Caritas y dentro del programa denominado #SeamosUno.

“Fue una muy buena jornada, que nos llena el corazón. Siempre es gratificante colaborar con quienes más lo necesitan, porque de esto también se trata el rugby” señaló uno de los jugadores que participó de dicha jornada solidaria.

Luego del trabajo realizado, los rugbiers del “ombú” compartieron un almuerzo de camaradería con los colaboradores, coordinadores y sacerdotes del Hogar.

 

Fotos: Sandra Santangelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí