municoronaok

Juntos por el Cambio: “El Presidente debe escuchar a la sociedad. No queremos que se intervenga la propiedad privada, menos por decreto y violando los procesos legales”

A través de un comunicado los Concejales del bloque Juntos por el Cambio de Zárate fijaron su postura en relación al banderazo que se realizó durante la jornada de ayer.

“Vemos con mucha preocupación que bajo una falsa premisa de soberanía alimentaria se avasallen procedimientos judiciales y se vulneren garantias contitucionales.

El Presidente no puede por decreto intervenir una empresa, sea Vicentin o el negocio de la esquina. Es ilegal.

Pedimos que no se avance sobre una expropiación bajo el falso relato de asegurar la soberanía alimentaria, cuando todos sabemos que Vicentín no produce alimentos.

La única razón de querer intervenir en Vicentín no es ni la soberanía alimentaria ni mucho menos, es sólo pretender disciplinar a los privados amenzando sus intereses.

Parece ilógico que el mismo gobierno que compró alimentos al doble de precio de góndola quiera expropiar una empresa bajo la supuesta causa alimentaria.

Los derechos y garantías constitucionales están para ser respetadas gobierne quien gobierne, por eso le pedimos que reflexione y gobierne con la Constitución en la mano”.

Concejales: Natalia Blanco, Julian Guelvenzú, Walter Unrein, Marcelo Pastore, Marcelo Matzkin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí