municoronaok

Darío Lema abandona la conducción técnica de Defensores Unidos de Zárate

El director técnico de Defensores Unidos de Zárate, Darío Lema dejará la conducción del equipo cuando se venza su contrato el próximo martes 30, como consecuencia de que “los dirigentes achicaron el 80 por ciento del presupuesto”, adujo el ‘Chavo’.

“Los dirigentes me ofrecieron quedarme a mí solo, esa es la realidad, con un contrato mínimo de técnico que a nosotros nos representaba una baja del 80 por ciento del presupuesto que yo tengo para todo el cuerpo técnico”, expuso Lema en contacto con el medio Solo Ascenso.

“Tomé la decisión de no aceptar esa propuesta porque no me parecía algo coherente estando yo cobrando y mi cuerpo técnico sin recibir nada. Dejo al equipo sin problemas de descenso. De los tres años que estuve al mando ascendimos, salimos campeones y nos mantuvimos en la categoría después de 20 años que no se podía en Primera B”, detalló el ex delantero de Banfield, de 43 años, en cuanto a su trabajo fructífero en el CADU.

Ahora, para reemplazar a Lema, la dirigencia evalúa como principal alternativa a Sebastian Farias, actual entrenador de la reserva de Defensores Unidos de Zárate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí