municoronaok

Vecinos del barrio Cementerio se reunieron con el comisario y le solicitaron un destacamento policial

Este mediodía los frentistas del barrio Cementerio se manifestaron por el crecimiento de los hechos delictivos

Esta tarde, a las 17:00, un grupo de vecinos del barrio Cementerio de Zárate se reunió con el titular de la Comisaría Primera, Comisario Diego Enríquez.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la comisaría, ubicada en calle Rivadavia, donde el Comisario escuchó atentamente los puntos planteados en relación a los distintos hechos de inseguridad perpetrados por delincuentes.

Además también le solicitaron un destacamento policial fijo, permanente. Respecto a este punto el Jefe policial indicó que es una tarea que no depende de él y que el pedido debe realizarse por nota al Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Por su parte el comisario se comprometió a reunirse con el titular del Comando de Patrulla y el Jefe de Estación para transmitir las inquietudes y elaborar un esquema de mayor patrullaje en “horarios y zonas calientes” propicios para el accionar delictivo, informado por los habitantes.

Finalmente los frentista realizaron un balance positivo y revelaron a Impacto Local que la próxima semana tendrán una nueva reunión con Enríquez. En lo que respecta a la secretaria de seguridad Municipal apuntaron que “nadie nos llamó pero vamos a acercarles una nota con una serie de pedidos entre los que se destacan la necesidad de que instalen alarmas vecinales, cámaras y más iluminación”.

Vale mencionar que este mediodía un nutrido grupo vecinal se manifestó en la intersección de Antártida Argentina y Lintridis por una creciente ola de robos con mucha violencia que sucede desde las últimas semanas. El hecho más reciente, y detonante de la movilización, se registró esta mañana cuando en un robo balearon a un hombre en el cuello que afortunadamente se está recuperando y se encuentra estable en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí