Tiroteo en el barrio Villa Angus: dos heridos

El violento episodio ocurrió en el barrio Villa Angus en un domicilio ubicado sobre calle Quirno al 1800 el viernes pasadas las 22:00. Según se informó un conflicto vecinal habría iniciado el intercambio de disparos que terminó con dos personas heridas.
Un grupo de personas miembros de una familia de la zona de Quirno y Balcarce, increparon a otra familia del barrio. Según declararon testigos, habrían comenzado con agresiones verbales, amenazas e insultos, pero luegoel nivel de agresión se elevó y comenzaron a arrojar piedras hacia la casa, para luego pasar a los disparos de un arma.
Dos integrantes de la familia que recibieron los ataques resultaron heridos tras ser alcanzados por un disparo. Las víctimas fueron una mujer mayor de edad, y un joven de alrededor de 19 años, que recibió el impacto de bala en una de sus piernas. Quienes fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen y, según indicaron fuentes policiales, los agresores estarían identificados por el personal policial, pero al momento del arribo de los efectivos al lugar, ya se habían dado a la fuga.
En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Bonaerense, Comando de Prevención Comunitario y de Prefectura Naval Argentina.