Marcelo Torres y la Ministra Teresa Parodi encabezaron una peña de música popular

Organizado por el Diputado Provincial y candidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, se desarrolló una peña de artistas locales que contó con la presencia de la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi. Además estuvo presente el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia.

Tras la presentación de más de 10 artistas de Zárate y Lima en los distintos géneros de folclore, tango y rock en las instalaciones de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Parodi expresó “estoy muy contenta de acompañar a Marcelo en este encuentro con los artistas, de hecho el Ministerio de Cultura fue pensado por la Presidenta en este sentido, el de salir a buscar, ver y estar con los protagonistas de la cultura que es un hecho vivo que el pueblo produce, crea su propio espacio desde donde emergen los artistas”.

TORRES-PARODI-B

Durante la peña, los artistas del rock expresaron a Parodi su disconformidad por los pocos espacios que tienen para actuar y las trabas que desde el municipio les imponen cuando quieren hacerlo. Durante el encuentro también se entregó una placa de reconocimiento al poeta zarateño Carlos Alberto Castro.

TORRES-PARODI-CPor su parte Marcelo Torres comentó que no es la primera vez que mantiene un encuentro con la Ministra de Cultura “es importante para nosotros la presencia de Teresa Parodi en este encuentro formidable para la cultura con tanta diversidad, nos gusta lo que hacemos y estamos enamorados del arte. Ya lo habíamos hablado en un primer encuentro y la invitación se la habíamos hecho y ella la aceptó”. En tanto enfatizó que están en permanente diálogo para traer a Zárate programas del Ministerio de Cultura de la Nación “estamos hablando hace mucho tiempo de los temas culturales para el armado de nuestras propuestas y esto tiene que ver con el acercamiento del folclore, el tango, el rock con Teresa, queremos poner en escena los grandes valores que tienen nuestros artistas” finalizó.

TORRES-PARODI-D