Camión chocó y destrozó una lancha que se desprendió de un auto

Ayer, cerca de las 15, en Ruta Nacional N° 12, a la altura del km. 146 se produjo un accidente de tránsito. Un camión Fiat 619 con semirremolque que transitaba en sentido norte-sur colisionó con una lancha semirrígida con motor Mercury que viajaba en la dirección contraria remolcada por una camioneta Toyota Hilux. El tráiler se soltó, cruzó el espacio divisorio central de la autovía y fue embestido por el transporte de cargas. No hubo lesionados.
El propietario de la camioneta, domiciliado en el partido de Avellaneda (provincia de Buenos Aires) manifestó que transportaba en su camioneta el tráiler con el bote. De repente se le quebró la punta del enganche, se soltó el tráiler y luego se cruzó al carril contrario colisionando con el camión.
El chofer del camión proveniente de Federación que circulaba sin carga alguna, se sorprendió y a pesar de que intentó evitarlo terminó colisionándolo en unos de sus laterales. Incluso el transporte salió de su carril, cruzó el cantero central y terminó sobre el carril contrario.
Personal de comisaria Ceibas se constituyó en el lugar. Inmediatamente se sacaron los vehículos partícipes del siniestro de la cinta asfáltica y se normalizó la circulación del tránsito con la ayuda de efectivos de Policía Caminera y de Seguridad Vial.

choque camion lancha