CADU empató con Central Córdoba y quedó como escolta

El conjunto zarateño venía de dos victorias seguidas como local, pero no pudo conseguir la tercera. Esta vez logró un empate ante un duro rival: Central Córdoba de Rosario.

Durante el primer tiempo, el Celeste tomó la iniciativa del juego pero no pudo llegar con claridad y Central Córdoba emparejó las acciones, hasta que se puso en ventaja con el gol de David Solari, a los 20 minutos, con un remate desde fuera del área.
Luego fueron pocas las situaciones de gol y la más clara fue un cabezazo de Laumann al travesaño, que alcanzó a desviar Romero.

En el segundo período fue más inquieto Defensores Unidos, que mostró otra actitud desde el primer minuto ya que salió a buscarlo debido a que se encontraba en desventaja. A los 10 minutos, Adrián Martínez metió un zurdazo que dio el posterior del arco tras un centro de Sandoval.

A la jugada siguiente Cristian Vella tomó de la camiseta a Martínez, cuando el nueve iba a rematar y el árbitro Benítez sin dudar cobró la pena máxima. Allí se hizo cargo Sandoval, que remató fuerte, sin nada que hacer para Romero para colocar el empate en uno cuando el reloj marcaba los 17 minutos de esa etapa.

Más tarde, sobre los 36, Sandoval metió un tiro libre por izquierda que Romero mandó al córner. Fue la ocasión más clara después de la igualdad. Así convirtió al uno del charrúa en la figura de la tarde.

De esta manera terminó el partido en igualdad, donde el conjunto de Gustavo Puebla salió aplaudido por el público al notar la actividad ganadora que demostraron sus dirigidos durante todo el partido.

FUENTE SOLO ASCENSO