Delincuentes armados ataron a una familia y le desvalijaron su casa

FOTO: ARCHIVO

El violento episodio sucedió en el barrio Juana María de Zárate. Un grupo de delincuentes irrumpieron en una casa amenazaron a las personas que estaban en su interior, los golpearon y se tomaron el tiempo para robarles todo.

Una medianoche de terror fue la que vivió una familia del Barrio Juana María luego de haber sido rehenes de un grupo de delincuentes que irrumpieron en la vivienda durante 20 minutos aproximadamente.

Cinco sujetos armados aprovecharon que un miembro de la familia ingresaba a la casa para cometer el robo bajo la modalidad entradera. Una vez en el interior se encontraron con otras cuatro personas más a quienes los ataron con cables, pero no conformes con eso golpearon a dos de sus víctimas.

En todo momento los apuntaban amenezandolos con disparar si se movían. Posteriormente los malvivientes se robaron todo lo que encontraron a su paso, desvalijando la casa. Por último, cuando terminaron, se dieron a la fuga e incluso se llevaron la llave de la vivienda.

Según relató la familia cuando alertaron de los sucedido a la policía “se nos reían en la cara” agregando que se fueron “sin darte ninguna explicación”.

sandraok