Cáffaro y su favoritismo por C5N: “en Zárate pasan cosas buenas”

En los últimos casi cuatro años Zárate ha sido el centro de atención del canal de noticias ultra K C5N, donde en distintas notas han difundido todos los eventos de carácter cultural que suceden.
En cada momento los conductores de los diversos noticieros remarcan la frase “En Zárate pasan cosas buenas” y así es como se presentaron los distintos eventos culturales como La Fiesta Provincial del Tango, el Costa Joven y la Feria de las Colectividades entre otros.
Pero…¿es tan importante la cultura de Zárate para C5N?, según fuentes cercanas consultadas, las salidas en este canal para difundir materiales culturales de la ciudad que no superan los 3 minutos tiene su costo y más cuando se envían móviles a cubrir por más de un día. 
Hay que recordar también que las veces que la totalidad de los medios televisivos y radiales nacionales se interesaron por esta ciudad fueron por hechos policiales, robo, accidentes y muertes.
“En Zárate pasan cosas buenas” el slogan que adoptó Cáffaro para presentar la ciudad de sus sueños a los medios nacionales o por lo menos a su favorito C5N.

MANDADOS