Zárate fue parte del timbreo nacional del PRO

El Timbreo Nacional encabezado por el presidente Macri en Suipacha,fue el disparador para que, a nivel local, Carlos Cuenos, coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, Jóvenes PRO y miembros del equipo,lleven esta iniciativa alas viviendas del barrio Pecorena.

El pasado sábado, los vecinos recibieron a los referentes del PRO y tuvieron la oportunidad, una vez más, de ser escuchados y así poder expresar sus inquietudes. Por su parte los dirigentes aprovecharon la visita para recorrer el lugar y evaluar las condiciones de vida de sus habitantes.

En el barrio Pecorena, la necesidad del asfalto es primordial, las calles se tornan inaccesibles en días de lluvia. El agua acumulada, los pozos y el barro entorpecen la cotidianeidad de la gente, llevar a los chicos a la escuela, salir a trabajar o el paso de una ambulancia en caso de una emergencia, suelen seractividades impracticables durante las jornadas de mal tiempo.Recolección de residuos, iluminación, desmalezamiento de terrenos y zanjeos,fueron también parte de los reclamos más recurrentes.

Al término del día, Cuenos y Unrein coincidían en que “Afianzar vínculos entre los ciudadanos y sus dirigentes, aplicar la ayuda disponible desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y encauzar soluciones para la problemática de los más pobres,son el propósito de estas actividades”.

04-pecorena03-pecorena06-pecorena02-pecorena05-pecorena