El concejal Walter Unrein acompañó al Presidente del Banco Provincia en su recorrida por Zárate

Amplia repercusión generó en la comunidad productora, comercial, industrial y política, la visita que realizó a nuestra ciudad el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.

La gestión que inició hace un tiempo el concejal y referente de Cambiemos Walter Unrein, tuvo sus frutos ayer viernes cuando el titular de una de las principales bancas del país, llegó a Zárate.

Unrein acompañó al funcionario bancario al Municipio donde se reunió con el intendente Osvaldo Càffaro. Durante el encuentro Curutchet anunció que “el año que viene el Banco dará 10 mil hipotecas” y adelantó:  “la oficina regional de comercio exterior del Banco Provincia que hoy está en Chivilcoy se mudará próximamente a Campana, debido al polo portuario que existe en Zárate y esa localidad”.

A posteriori se trasladaron a la sede del Centro del Comercio e Industrias de Zárate, autoridades y comerciantes intercambiaron pareceres con Curutchet, que aseveró: “vamos hacia una Argentina de tazas más bajas y plazos más largos de financiación” luego agregó “el plan 18 cuotas se va a aplicar y es una muestra de apoyo en este difícil año de transición”.

Luego el concejal Unrein y Curutchet se dirigieron, para cerrar la recorrida, a la Unión Industrial de Zárate, donde conversaron ampliamente con los representantes de la industria local, al respecto Curutchet dijo:  “necesitamos que el empresario nos vea como algo más que para conseguir préstamos baratos, por eso estamos acá, recorriendo la Provincia”.

Unrein coincidió con Curutchet en: “salimos a la calle para estar en contacto con la gente y palpar su realidad, atento al pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, que solicitó a sus funcionarios que no estén detrás de sus escritorios”.

Para concluir el legislador Unrein ratificó su postura coincidiendo con la de su partido: “el Gobierno Provincial está dispuesto a colaborar con las Intendencias Municipales, y lo está demostrando, cualquiera sea el color político que tenga. Esta es la metodología del PRO, predisposición para trabajar en solucionar los problemas de la gente”.

03-curutchet_680x42002-curutchet_680x42001-curutchet