Se realizó el primer encuentro nacional de mujeres PRO

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el primer Consejo Nacional del PRO Mujeres en el Club Sarmiento de la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

“Qué lindo que hayan elegido la Provincia para hacer este Consejo que convoca a mujeres de todo el país”, destacó Vidal durante la apertura y agregó que “enfrentamos un enorme desafío que es mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas para que, cuando llegue el momento de las listas, podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad ocupar esos lugares”.

Durante el encuentro, la gobernadora y presidente de PRO bonaerense estuvo acompañada por la diputada nacional, Gladys González; la responsable del PRO Mujeres y ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; la secretaria Parlamentaria y Administrativa, Paula Bertol; la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de Buenos Aires y subsecretaria provincial de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, y el secretario General del PRO, Francisco Quintana. Además, el intendente local, Diego Valenzuela, dio la bienvenida y presentó la actividad.

La representación zarateña del Pro tuvo al frente a la Dra  Marisa Da Silva, quien destacó el liderazgo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y la importancia de su rol no solo en la provincia sino como referente de género en todo el país.

01-mujeres-pro

MANDADOS