Se realizará una charla para mujeres sobre emprendedurismo

Denominada “Emprender, un sueño y un desafío”, será el lunes 12, en el Salón Blanco del HCD, en conmemoración del Día de la Mujer Emprendedora en América Latina y el Caribe.

La Dirección de Producción del Municipio realizará el lunes 12 una charla gratuita para mujeres sobre “Emprender, un sueño y un desafío”.

El encuentro estará a cargo de María Luisa Fulgueira y se realizará, a partir de las 10:30, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

Fulgueira, que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria como empresaria y emprendedora, es socia fundadora del Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas, como así también su presidenta. En 2015, obtuvo el premio “Empresaria del año” otorgado por A.I.M.E.
La charla buscará principalmente apoyar a las mujeres para que sean protagonistas, y que logren la mejor versión de sí mismas en lo que sea que decidan emprender.

Específicamente, se pretende lograr el empoderamiento de la mujer no solo como derecho humano sino también como la vía para alcanzar los objetivos de desarrollo social y económico dentro del ecosistema emprendedor global de la región.

En cuanto a la comunidad, se apuntará a crear lazos y potenciar interconexiones para llevar a las emprendedoras a crear empresas de alto potencial.

E identificar y dar visibilidad a las emprendedoras de la región que hoy están construyendo empresas dinámicas de alto potencial.

La charla, que se realiza en conmemoración del Día de la Mujer Emprendedora en América Latina y el Caribe, es abierta y no requiere inscripción previa. 

MANDADOS