Facundo Ocampo: “para Cáffaro Lima es el patio trasero y sucio de la ciudad de Zárate”

El concejal del bloque Movimiento Laborista, Facundo Ocampo, no acompañó la aprobación del presupuesto municipal para el próximo año y uno de los puntos polémico es Lima.

Al respecto y en declaraciones radiales, Ocampo criticó “para el presupuesto de Osvaldo Cáffaro, Lima es el patio trasero y sucio de la ciudad de Zárate porque le da 60 millones de pesos donde 35 millones están destinados a recursos humanos y Lima con menos de 30 millones de pesos se tiene que sostener durante todo un año en cuanto a obras, mejoras y mantenimiento”.

El edil de Movimiento Laborista analizó que “si una gran proporción de un presupuesto magro, miserable que se le asigna a Lima y una gran parte va a trabajadores y a personal jerárquico que son los que mejores cobran, ¿qué queda para mejoras, mantenimiento o para desarrollar políticas sociales para Lima que tanto necesitan?”. Al mismo tiempo advirtió que “la situación es grave en Lima en materia de necesidades insatisfechas, la población que no tiene acceso a la cloaca a o al gas supera el 50%. Entonces ¿qué destino tiene Lima con ese presupuesto?”.

Para finalizar apuntó y lanzó “el único destino que tiene Lima es la autonomía. ¿Qué hace Lima con 30 millones de pesos? alcanza  para tres manzanas de cloacas, tres manzanas de asfaltos, agua, desagüe y cordón cunetas”.