Se registraron varios accidentes en la zona durante el feriado

A pocos kilómetros después de Zárate y sobre la ruta Nacional Nº 12 se produjeron una serie de accidentes durante el jueves y viernes.
El jueves y en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional N° 12, chocaron dos vehículos que circulaban en el mismo sentido (Buenos Aires-Entre Ríos).
Por causas que se determinarán con el informe pericial, un automóvil Chevvrolet Spirit, dominio colocado PLO 627, conducido por una persona de 60 años –que iba con una mujer como acompañante, ambos domiciliados en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires- colisionó con un Peugeot 308 (dominio colocado LOY 447). El Peugeot era guiado por un hombre de 58 años, y lo acompañaban una mujer de 55 años; ambos domiciliados en Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Mientras los Bomberos de Ceibas (Entre Ríos) estaban auxiliando en este siniestro, recibieron el alerta que en el kilómetro 134 de la misma ruta, también en el sentido de circulación Buenos Aires-Entre Ríos, se había producido otro accidente.
En este segundo hecho participaron un Chevrolet Beta, dominio colocado AA 688 BO que era conducido por una mujer domiciliada en Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Minutos después de las 13:30, los Bomberos de Ceibas volvieron a ser requeridos. Una unidad de rescate realizó esta tercer salida a raíz de un siniestro vial producido en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 160, en el distribuidor de Ceibas.
Allí, un automóvil que circulaba en el sentido Buenos Aires-Entre Ríos y a raíz de una maniobra terminó chocando el guardarrail, Los ocupantes debieron ser asistido ene l Hospital de Ceibas a raíz de las lesiones.
En este caso se trató de un Volkswagen Voyage, dominio colocado OPJ 677, que era conducido por un hombre de 73 años y estaba acompañado por una mujer de 72 años, ambos domiciliados en Colón, Entre Ríos.
La cuarta salida se produjo minutos antes de las 16:15 para intervenir en un hecho en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 14.
En este caso también intervino una unidad de rescate, porque por un vehículo que circulaba en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires, chocó el guardarrail, aunque los ocupantes no tuvieron mayores consecuencias.
En este siniestro intervino un Toyota Etios, dominio colocado NQQ 212, que era conducido por una mujer de 54 años y estaba acompañado por un hombre de 34 años, domiciliados en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
La quinta y última salida se produjo minutos antes de las 18. Esta vez se requirió de los servicios de la autobomba móvil, 6, a raíz de un incendio de un automotor que estaba estacionado en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional N° 12.
Al arribo de la dotación, ya se había sido controlado el foco ígneo, aunque el personal de Bomberos procedió al enfriamiento en la parte del motor que se había afectado.
En este caso, se había incendiado el motor de un Renault Traffic tipo furgón, dominio colocado SLI 761, que era guiado por un joven de 22 años domiciliado en Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Minutos después de las 13:30, los Bomberos de Ceibas volvieron a ser requeridos. Una unidad de rescate realizó esta tercer salida a raíz de un siniestro vial producido en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 160, en el distribuidor de Ceibas.
Allí, un automóvil que circulaba en el sentido Buenos Aires-Entre Ríos y a raíz de una maniobra terminó chocando el guardarrail, Los ocupantes debieron ser asistido en el Hospital de Ceibas a raíz de las lesiones.
En este caso se trató de un Volkswagen Voyage, dominio colocado OPJ 677, que era conducido por un hombre de 73 años y estaba acompañado por una mujer de 72 años, ambos domiciliados en Colón, Entre Ríos.

 

accidente-ruta-12-feriado-3_679x400accidente-ruta-12-feriado-2_679x400

MANDADOS