“El Ministro de Seguridad y la Gobernadora están llenando los tanques de los patrulleros que el intendente dejó vacíos”, denunció Guelvenzú

Guelvenzu denunció la medida que tomó el intendente y destacó el esfuerzo de la gobernadora.

“La inseguridad es el problema más grave que tenemos en la ciudad pero para intendente parece que esto no es una prioridad”, resaltó el dirigente de Cambiemos. 

El referente local del PRO, Julián Guelvenzú, ratificó su denuncia sobre el estado de los patrulleros en Zárate y afirmó que “el ministro Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal están cargando los tanques que el intendente debió cargar”.

Para Guelvenzú, “el problema más grande que afronta nuestra comunidad es el de la inseguridad y necesitamos que el Municipio contribuya con el compromiso que tomó. Mientras Campana destina más de 600 mil pesos al combustible y a las reparaciones, no podemos decir lo mismo de nuestra ciudad”.

El dirigente recordó que “para los vecinos es un esfuerzo grande abonar la tasa de prevención urbana para que ni siquiera los policías puedan patrullar”.

Por otra parte, lamentó que desde la gestión de Nuevo Zárate “se ocupen en responderme a mí en lugar de concentrar todas sus energías en ayudar a mejorar la grave situación por la que estamos pasando, con una proliferación del delito nunca vista, y sin resolver servicios esenciales para la gente como el agua, la limpieza y el estado de las calles, aunque me hubiese gustado que a los vecinos le expliquen la situación tanto el Secretario de Seguridad o el mismo Intendente Cáffaro”.

sandraok