El intendente Abella criticó la costanera de Zárate “es hermosa y verde pero sin infraestructura”

El intendente de Campana, Sebastian Abella se refirió al proyecto que encarará este año con la renovación de su costanera pero al mismo tiempo criticó la costanera de Zárate.

En detalles, Abella sostuvo “la costanera la divido en dos, la zona verde y la zona de infraestructura, entonces no es normal tener una costanera con un potencial de infraestructura como la que tenemos. Una costanera tan hermosa como la de Zárate es verde pero sin infraestructura. Nosotros tenemos que terminar la parte y planificar qué haremos con esas construcciones que tienen más de 100 años a las que tenemos que darle un valor y conservarlas para que las futuras generaciones de Campana conozcan lo que fue el ferrocarril”.

Para finalizar destacó el convenio que alcanzó con el gobierno por el que se logró la cesión de las tierras a la municipalidad para iniciar el proyecto “lo que hoy no se ve en ladrillos o en avance de infraestructura creo que hemos logrado lo más importante que necesitamos que las tierras pasen a ser municipales para poder a partir de ahí generar un mejor proyecto para darle una mejor utilidad a esas nueve hectáreas de la costanera”.

MANDADOS