Delincuentes intentaron robar a una mujer y la golpearon brutalmente

FOTO: Archivo

El hecho sucedió días pasados en el barrio VIZA de Zárate. Una mujer fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto, intentaron robarle y luego la golpearon brutalmente.

“Iba en mi moto luego de salir de la iglesia mientras que me venían siguiendo dos hombres a bordo de una moto grande color negra y uno de ellos me gritó largá todo o te mato” expresó Norma, la víctima, en declaraciones a FM Omega 96.3 en ese sentido agregó “comenzaron a golpearme pero lo que más me dolió es que había vecinos que se quedaron mirando todo pero no intervinieron”.

En ese marco de extrema violencia “uno de los delincuentes sacó un arma y me tiró a matar, le grité ‘no tengo nada para que me robes matame’, mientras que el otro disparó hacia arriba”. Luego de golpearla brutalmente los malvivientes dejaron la cartera junto a la moto de la mujer y se dieron a la fuga.

Como consecuencia de los golpes la mujer sufrió heridas internas y “me estoy atendiendo con un médico pero no tiene que ser así, nos tienen que brindar seguridad pero lo más doloroso fue cuando mi nieta me dijo ‘abuela estás viva gracias a Dios y estos delincuentes te vienen a robar las cosas que con tanto sacrificio compraste’. Yo solamente le pedí a Dios que me deje volver a ver a mis hijos” finalizó.

sandraok