El Diputado Marcelo Torres viaja a Chile junto a otros legisladores por temas de seguridad

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, Marcelo Torres forma parte de la delegación de legisladores que viajan a Chile para interiorizarse de cómo funcionan distintos organismos relacionados con la seguridad.

El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, preside la delegación que desde hoy viajan a Santiago de Chile, para completar una agenda donde se priorizan las visitas a distintas dependencias gubernamentales relacionadas con la segudidad, además de una visita a la embajada argentina.

También viaja el vicepresidente de la Cámara, Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador). El resto de la delegación la componen Orlando Yans (Cambiemos), Roberto Rago (Cambiemos), María Laura Ricchini (Cambiemos), Walter Abarca (FpV-PJ), Alejandra Martínez (FpV-PJ), Rodolfo Iriart (FpV-PJ), Marcelo Torres (Frente para la Victoria), y Marcelo Díaz (GEN-Progresistas).

Entre los lugares a visitar figuran la Feria Internacional sobre Seguridad, la Dirección General de Carabineros, el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación por Consumo de Drogas, y la Policía de Investigación de Chile.
En el itinerario también está prevista la visita a la embajada argentina en el vecino país, donde la delegación será recibida por el embajador José Octavio Bordón.

Mientras tanto, en la Cámara baja provincial se trabajó esta semana en la preparación de la próxima sesión, que en principio quedó fijada para el jueves 11 de mayo.

MANDADOS