El programa “Tu Provincia Cerca” llegó a Zárate

A través del mismo muchos zárateños pudieron realizar todo tipo de consultas correspondientes a trámites en organismos provinciales.

El móvil del programa “Tu Provincia Cerca, la Casa de la Provincia llega a tu ciudad”, estuvo en Zárate y permitió a los vecinos  efectuar todo tipo de consultas relacionadas a trámites con distintos organismos provinciales.

En el lugar estuvieron, el concejal de Cambiemos, Walter Unrein, junto al dirigente de Cambiemos, Julian Guelvenzú,  quienes asesoraron a los vecinos sobre los programas que tiene la Provincia y sobre los trámites referidos a organismos provinciales. “La idea es lograr que el vecino encuentre respuestas cerca de su casa, evitando así tener que viajar a La Plata”, destacaron.

También estuvieron presentes el concejal Angel Lavie, la diputada Sandra Paris, y la subdirectora de “Casa de la Provincia”, Eleonora Nobile.

“La verdad que es muy bueno que la Provincia se acerque, ya que es similar a todo lo que hace Nación, con el programa ‘El Estado en Tu Barrio’, sacando los organismos hacia las ciudades, como las oficinas del IPS, Registro de las Personas, y otros. Esta es la primera vez que viene a Zárate, y que pone a disposición de los vecinos la posibilidad de que puedan efectuar distintos trámites o tener un seguimiento de los que ya se iniciaron”, resaltó Julian Guelvenzu.

“Desde Cambiemos, nuestro principal objetivo es estar cerca de los vecinos, y este programa, es parte de ese plan. esperemos que vuelva el movil de “Tu Provincia Cerca”, así mas vecinos pueden acceder a los distintos tramites que pueden realizar. Como por ejemplo: Cobertura médica, autorizaciones y filiaciones de IOMA,Jubilaciones y Pensiones del IPS, Expedientes en trámite en organismos provinciales,Certificados de discapacidad, Escrituras, Partidas de Nacimiento y DNI”, concluyó el Concejal, Walter Unrein.