Las Maxi vóley van en busca del ascenso

El equipo del CNZ dirigido por Stefanía Rodríguez Schatz sueña con el ascenso a la 1° División Damas de la Unión de Ligas de Voleibol (Unilivo). Es que tras una primera ronda positiva, en la que Náutico Zárate sumó  8 triunfos y 3 derrotas, lograron finalizar en la tercera posición y ser uno de los seis equipos que lucharán por el anhelado ascenso.

En esta nueva Ronda, están los seis mejores clubes y jugarán todos contra todos (solo ida). El “ancla” lleva disputado dos encuentros, en los cuales consiguió un triunfo frente a Racing “A” y una derrota ante Mitre. Los próximos y definitorios juegos para las de la ribera serán el 01/07 de visitante ante Almafuerte, el 09/07 de local ante CABA y cierra de visitante ante APL. Para no depender de nadie, el CNZ debe obtener como mínimo dos victorias y logrará así el ascenso.

El plantel de Náutico Zárate lo integran: Sandra Castillo, Sonia Castillo, Silvina Gianfelice, Rita Araya, Mariela Clausen, Victoria Semeria, Renata Dirges y Guillermina Andronowicz. Entrenadora: Stefanía Rodríguez Schatz