“El árbitro tuvo una lentitud a la hora de dirigir” dijo el director técnico de CADU

El director técnico de Defensores Unidos, Gustavo Puebla, analizó el partido y criticó al árbitro. “El árbitro tuvo una lentitud a la hora de dirigir y eso favorece al que va ganando, pero con la soberbia de estos árbitros es imposible hacerles entender. No perdimos por eso, pero digo que la forma de dirigir pasa por otro lado, es mas, están tratando de cambiar el reglamento para que sea más rápido y esta gente lo hace más lento” sostuvo Puebla. Vale mencionar que el árbitro del partido fue Maximiliano Ramírez y estuvo secundado porlos asistentes: Héctor Domínguez y Arnaldo Melgarejo, siendo el cuarto arbitro: Leandro Rey Hilfer.

El DT de CADU expresó su agradecimiento a todos los hinchas y familias que se acercaron a ver el partido y reiteró “nosotros no perdimos por esto del árbitro, el primer tiempo jugamos muy mal, la línea de tres no nos favoreció, pero sí el segundo tiempo lo jugamos muy bien. Es triste ver que el árbitro se lleve este malestar”. Al mismo tiempo dijo que faltó “en el segundo tiempo esa gota de suerte que hemos tenido en estos 25 partidos de local en forma invicta pero felicitaciones a todo San Miguel por el ascenso”.

San Miguel venció este sábado a CADU de Zárate por 2 a 1, de visitante, y concretó su regreso a la Primera B Metropolitana, una categoría que no integraba desde 2003, cuando descendió a la Primera C.

El “Trueno Verde” hizo la diferencia en el primer tiempode la segunda final del Reducido con goles de Martín Batallini a los 8 y 21 minutos. El local descontó a través de Gonzalo Ritacco a los 15 de la parte final pero no le alcanzó.

Los zarateños tuvieron varias situaciones, tanto con pelota en movimiento como con tiros libre y de esquina, pero nunca pudieron acertar en el último toque. Solo quedó tiempo para la expulsión de Marcos Inzaurraga, en San Miguel, en tiempo de descuento.