Graciela Ocaña de visita en Zárate llamó a profundizar el cambio iniciado en 2015

La candidata de Cambiemos compartió una recorrida con los candidatos locales y pido a los vecinos que vayan a votar el domingo 13.

La candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, estuvo de recorrida en Zárate junto a la Diputada Sandra Paris y al candidato a concejal Julián Guelvenzú.

“La necesidad de la gente hoy es la seguridad”, sostuvo con relación a los principales reclamos que escucha de los vecinos en sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal.

Señaló también que la gente brinda un gran reconocimiento por la lucha que la gobernadora ha iniciado en contra del narcotráfico: “eso se percibe en la calle. Fundamentalmente porque todos advierten que la droga está ligada a la inseguridad”

De manera puntual sobre las PASO, le pidió a la gente que vaya a votar y recalcó: “vayan y elijan que es muy importante”. A su vez sostuvo que para la dirigencia las instancias de elecciones son de enorme valor; “porque es el momento en el que podemos más escuchar a la sociedad y descubrir cuál es el estado de opinión de la gente”

Ocaña estuvo recorriendo la calle Gallesio, dialogando con vecinos y comerciantes de la zona, junto a Paris y Guelvenzú.

“El mano a mano con los vecinos, nos hacen saber que vamos por buen camino. Los vecinos nos dan la fuerza para seguir. es fundamental saber si queremos volver a aquellas personas que nos dejaron una provincia en ruinas, donde ninguno de sus candidatos se pueden mostrar, o si queremos que el cambio sea posible, en Zárate”, remarcó el candidato a concejal de Cambiemos.

“Estamos ante un ciclo cumplido, hay un notorio final de ciclo y hoy los vecinos ven nuestra propuesta con mucha esperanza, porque se cansaron de ver un gobierno que dejó crecer la inseguridad y la marginalidad. Por eso es muy importante que la candidata a diputada nacional, se haya tomado un momento en su agenda, para venir a hablar con los vecinos y transmitirles la esperanza que el cambio es posible en Zárate”, explicó Guelvenzú.

 “El esfuerzo debemos hacerlo entre todos, somos un gran equipo y por eso hoy estamos acá, caminando por toda la ciudad, llevando la propuesta de Cambiemos casa por casa y sobre todo estamos cerca del vecino”, concluyó la Diputada Sandra Paris.

MANDADOS