“Hace dos años que los vecinos de Zárate están costeando una terminal que no se usa”

La Diputada nacional, Silvia Lospenatto, recorrió la ciudad y arremetió duro contra el kirchnerismo y el intendente Cáffaro a quien le pidió explicaciones sobre el uso de los fondos que envía el gobierno provincial a la ciudad.

Silvia Lospenatto, diputada nacional de Cambiemos estuvo de visita en Zárate, donde recorrió la terminal Nestor Kirchner y luego realizo un timbreo en la zona del Colegio Nacional, acompañada por el candidato a concejal Julián Guelvenzu, la diputada Sandra Paris y el candidato a diputado provincial Matias Ranzini.

“Ella demostró que lucha contra la corrupción y ha tenido un rol preponderante en lo que tiene que ver con el tema de Julio De Vido quien vive en nuestra ciudad y acá también ha malgastado los recursos”, aseguró Paris quien presentó a la joven diputada.

Lospenatto hizo referencia a la obra de la terminal “Néstor Kirchner” -ubicada en el acceso a nuestra ciudad- que aún no está finalizada: “Esta terminal representa al gobierno Kirchnerista y su manera de actuar: una gran obra que se anuncia pero que después nunca funciona”, comenzó.

“Hace dos años que el pueblo de Zárate está costeando una terminal que no se usa y que no se sabe cuando podrá usarse y que en definitiva no se ha inaugurado porque está mal planificada y tiene problemas de logística”, destacó.

En ese marco, la Diputada habló de que “hay fondos públicos malgastados” y pidió que el intendente, Osvaldo Cáffaro, de explicaciones sobre la plata que envía Provincia: “Alguien tiene que hacerse responsable de eso”.

“Cada día que pasa y esa obra no se inaugura, perjudica a los vecinos de de Zárate que tienen que seguir utilizando una terminal con menos prestaciones que la nueva esto habla de un costo económico que todos los días solventamos los contribuyentes”, aseveró.

Finalmente se comprometió a investigar, junto a los Concejales y a la Diputada París acerca los costos de la terminal y remarcó: “Vamos a ayudar para que empiece a funcionar lo antes posible”.

“Estas obras muestran el despilfarro de fondos del estado. Es una obra de las tantas que se inauguraron para la foto y después quedaron a medio terminar y sin funcionar”, resaltó el viceministro de seguridad y candidato a diputado provincial Matias Ranzini. “Este es el pasado que debemos superar y comenzar en Zárate también el cambio que ha iniciado Maria Eugenia Vidal en la provincia, donde las obras se empiezan y se terminan”, destacó Ranzini.

“En la Nación y en la Provincia, se inició un cambio en la forma de encarar las obras, hoy vemos que las obras que se prometen se concretan y de forma transparente, vivimos 12 años de corrupción sistemática en la obra pública”, resaltó por su parte Guelvenzú.