Custodios del Presidente Macri protagonizaron brutal choque en Ruta 9: Dos personas graves

Cuatro custodios del Presidente estuvieron involucrados en un violento choque mientras circulaban a gran velocidad por la autopista Buenos Aires- Rosario. Los efectivos de la Policía Federal chocaron con su Toyota a una camioneta Fita Fiorino y sus dos ocupantes están graves. Según pudo saber el sitio La Noticia 1, el vehículo pertenece al Gobierno de Vidal.

Un grave accidente opacó la actividad del frente Cambiemos a tan solo un día del cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires. Cuatro custodios del Presidente Mauricio Macri protagonizaron un violento choque mientras se trasladaban a una actividad del Gobierno en territorio bonaerense.

Fuentes del caso indicaron al sitio La Noticia 1 que el trágico accidente tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº 9, en el carril Buenos Aires- Rosario. Los custodios que responden a la presidencia de la Nación, se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota SW4 gris.

Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso este portal, el vehículo en el que se trasladaban los custodios impactó de atrás a una camioneta Fiat Fiorino que terminó volcando sobre la ruta. Sus dos ocupantes fueron trasladados de urgencia en grave estado de salud al Hospital Emilio Ruffa, en San Pedro.

De acuerdo a la información que logró recabar el sitio web La Noticia 1, los custodios pertenecen a la Policía Federal y el vehículo que utilizaban había sido entregado en comodato por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal. Los testigos creen que podría haber sido utilizado para la campaña.

Personal de la Policía Federal se presentó en el lugar del hecho a retirar las armas y demás pertenencias que trasladaban los custodios. Al escenario también arribaron el comisario de San Pedro, Juan Catalano, y peritos que realizan labores de rigor para determinar las causas del accidente.