Cambiemos cerró su campaña en Zárate con confianza en lograr ganar el domingo

Sus candidatos llamaron a los vecinos a ir a votar para dejar “atrás el pasado kirchnerista” y apoyar “a Maria Eugenia Vidal y sus candidatos”.

Concejales, Candidatos y voluntarios de Cambiemos Zárate cerraron la campaña previo a las elecciones primarias del domingo con un acto en el local ubicado en Almirante Brown y Romulo Noya.“Acá comienza el cambio en Zárate, es fundamental que nos acompañen, que les hablen a sus vecinos que traten de convencerlos con la verdad de que lo que esta haciendo nuestro presidente Mauricio Macri, en nación y nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal, en la provincia, también lo podemos hacer en Zárate”, pidió la candidata a concejal Maria Elena Gallea.

“Agradezco a todos los que se han puesto la campaña al hombro. Hemos demostrado que se puede hacer una campaña con convicción con compromiso, con la creencia de que no tenemos que tenerle miedo a cambiar en Zárate. Les pido en esta primera etapa, a los que van a fiscalizar que no es un mero tramite, son el ultimo eslabón, pero de los más importantes, de una campaña, para que se vea que todo el trabajo que hicimos sea respetado en las urnas”, resaltó a su turno el titular de Antes y candidato a concejal, Marcelo Matzkin.
Finalmente, el candidato a primer concejal, Julián Guelvenzú, destacó que “va a ser una elección donde vamos a tener que fiscalizar muy bien, para que el voto de los vecinos se respete”.
“Salgamos a pedir el voto, sin miedo y con la esperanza de que podemos vivir mejor. El domingo, todo el trabajo que venimos realizando, desde hace tiempo se va a ver reflejado en las urnas. El cambio que proponemos crece día a día en Zárate y cada vez son más los vecinos que deciden sumarse”, destacó Guelvenzú.

“Somos un gran equipo que provenimos de lugares distintos, pero juntos somos Cambiemos, nosotros tenemos el ejemplo de la convicción y tenemos el ejemplo de que no vamos a ser cómplices de ningún tipo de corrupción, porque la lucha contra las mafias no es solo un slogan, la lucha contra las mafias es la praxis cotidiana del día a día”, destacó el viceministro de seguridad y candidato a diputado provincial Matias Ranzini.
“Esto no es un cierre de campaña esto es un puntito mas de una etapa que empezamos, como Cambiemos y el domingo tenemos que demostrar a toda la sociedad que el cambio llegó para quedarse”, resaltó Ranzini.