Sergio Roses participó de los festejos por el Día del Niño en distintos barrios de Campana

El Presidente del HCD visitó Villanueva, San Luciano y San Cayetano para agasajar y compartir las celebraciones organizadas por vecinos para los chicos. “Ver sus caras de alegría nos impulsa a seguir trabajando para llevar igualdad de oportunidades y mejorar la vida de ellos y sus familias”, aseguró.

En el marco del Día del Niño que se celebró el domingo, el presidente del HCD, Sergio Roses, visitó distintos barrios de la ciudad para compartir con las familias y disfrutar de las actividades que se realizaron para agasajar a los más chicos.

“Los grandes protagonistas fueron los chicos, y también los vecinos que se organizaron para hacer que estos festejos sean posibles”, destacó Roses y se mostró convencido de la importancia de apoyar y promover este tipo de  iniciativas.

Acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, el presidente del Concejo Deliberante visitó la iglesia del barrio Villanueva donde compartió con vecinos una jornada cargada de alegría y juegos pensados especialmente para la ocasión.

En ese marco, Roses y Buzzini junto a la Juventud del partido FE y el presidente del partido, Luis Vasile, también fueron parte de las celebraciones que se llevaron a cabo en la iglesia “El Renuevo”, donde los chicos de los barrios San Cayetano, Santa Lucía, y San Luciano disfrutaron de juegos, inflables, metegol y un show de payasos.

También, el Presidente del HCD y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, compartieron un grato momento y entregaron regalos a los chicos que asisten al merendero “Rayito de Sol”, donde el Municipio junto al Gobierno nacional están llevando adelante la construcción del nuevo edificio.

La obra, que ya entró en su etapa final, es parte del importante plan de infraestructura que se ejecuta el barrio y que, una vez finalizado, le cambiará la vida a todos los vecinos.

“Este nuevo edificio va a  garantizar que quienes trabajan acá puedan hacerlo en mejores condiciones y los chicos sigan recibiendo su plato de comida”, dijo Roses al respecto.

“Recorrer los barrios, y ver la sonrisa de los chicos nos renueva la energía y nos impulsa a seguir trabajando para llegar a cada rincón de Campana con igualdad de oportunidades y a mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias”, concluyó.