El desafío de Julián Guelvenzú a Cáffaro: “lo invito a debatir públicamente la situación de la costanera y los espacios públicos”

Bajo el título “Para que nadie dude”, el candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, publicó una carta en sus redes sociales donde invita al intendente Osvaldo Cáffaro a un debate por el terreno de la costanera de Zárate que se encuentra en una situación judicial.

“Ante los recurrentes ataques hacia mi persona sobre la base de una mentira sistemática, le propongo al intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro debatir públicamente ante los medios y la sociedad La situación de la costanera y los espacios públicos.

Sugiero para este debate la presencia de todos los medios de comunicación a fin de poder llegar a todos los hogares de Zárate y de esa manera que sean los vecinos quiénes puedan establecer quién miente y quién dice la verdad.

De este modo, el intendente dejará de hacer uso de los medios públicos que pagamos todos los vecinos para agraviar mi persona, confundir a la sociedad y eludir su responsabilidad ante la Justica.

Con el debate público podremos dar por terminado el tema y el intendente podrá seguir dedicándose a su gestión, atendiendo las miles de prioridades que requiere nuestra ciudad.

Mi compromiso es con la verdad, con la Ley y con la comunidad”.