Guelvenzú: “En las PASO recibimos un importantísimo apoyo de los vecinos que va a ser mayor en octubre”

Luego de darse a conocer el escrutinio definitivo, se confirmó el triunfo de Cambiemos en Zárate, y según aseguró su candidato local Julián Guelvenzú “podemos decir que el cambio es posible, en Zárate”.

“En Agosto, dimos el primer paso, obteniendo 21.732 votos, representando el 32,07%. Vimos reflejado en las urnas, el trabajo que venimos haciendo, el estar al lado de los vecinos que son invisibles para la gestión municipal.

Sabemos que en octubre ese apoyo va a ser aún mayor. Hay muchos vecinos que votaron a otros partidos en las PASO y ahora nos van a acompañar. Somos la fuerza que demostró que le puede ganar al kirchnerismo y el caffarismo, por eso sabemos que muchos votantes de otras listas van a votar a Cambiemos”, destacó Guelvenzú.

“Junto con los candidatos a Diputados Provinciales Matias Ranzini y Sandra Paris, seguiremos trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo. Vemos en cada barrio donde nos invitan, tanto en Zárate como en Lima, con mucho entusiasmo y cada vez más vecinos nos demuestran su hartazgo con el kirchnerismo, con la corrupción, con 10 años de una gestión local que está totalmente agotada”, resaltó el candidato de Maria Eugenia Vidal.

“Sabemos que hay muchos más vecinos se sumarán al apoyo a este este gran equipo que conduce María Eugenia Vidal y que esta haciendo lo que nadie hizo antes en la provincia”, enfatizó.

“Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para lograr el objetivo que los vecinos tengan una voz en el Concejo Deliberante de Zárate, para que sean representados y sobre todo para que el HCD deje de ser solo un apéndice del Ejecutivo local.Queremos que los vecinos vuelvan a confiar en sus representantes y sobre todo vamos a cumplir con el rol que debe tener un concejal, que es representar (a los vecinos), controlar (al Departamento Ejecutivo) y legislar (generando proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos)”, concluyó el candidato a concejal de Cambiemos, quien superó al caffarismo en las PASO, dejándolo en un complicado cuarto lugar.

MANDADOS