Guelvenzú: “Cada día más vecinos nos abren la puerta de su casa para mostrarnos su confianza en el cambio”

“Estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de todos los zarateños, es hora de cambiar y sabemos que juntos podemos hacerlo”, destacó el candidato de Cambiemos.

El candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, estuvo dialogando con vecinos de la zona del centro de nuestra ciudad.

“Cada día son más los vecinos que se acercan a nuestro local de Justa Lima y Pinto y nos invitan a su casa, nos demuestran su confianza abriéndonos la puerta de su casa y contándonos sus vivencias”, explicó.

“Los vecinos se acercan en busca de una solución a sus problemas, pero sobre todo a contarnos que quieren para Zárate, a contarnos que les quita el sueño. Se sienten invisibles para el gobierno local y eso es lo más grave, porque sus problemas no están en la agenda del intendente”, destacó.

“Hay algunos reclamos que se podrían resolver con un poco de voluntad, ya que no generarían un cambio en el presupuesto municipal. Desde remover un árbol que genera peligro, multar a un privado si está cometiendo una infracción y es denunciado reiteradas veces por los vecinos ó simplemente asesorar correctamente a un vecino por un trámite. Soluciones que muchas veces la gestión Cáffaro no da, por el desgaste que ya tiene”, resaltó Gulevenzú.

 

MANDADOS