Guelvenzú destacó que la mayoría de las obras que se hacen en la ciudad “son con fondos de la Provincia”

Recorrió la obra que se realiza en el Parque Urbano, junto al senador Pacifico. “Estamos felices de ver como la gobernadora Vidal sigue concretando las obras que los vecinos de la provincia soñaban”, destacó el legislador de Cambiemos. 

El senador provincial, Marcelo Pacífico, recorrió las obras de finalización del Parque Urbano, realizadas a través del Fondo de Financiamiento Municipal del gobierno provincial. Junto a él estuvieron los candidatos a concejales Julián Guelvenzú, Maria Elena Gallea y Marcelo Maztkin y el actual concejal del bloque Cambiemos, Walter Unrein.

“Parte de nuestra tarea diaria es estar cerca, recorriendo la Provincia y hoy en Zárate vemos que las obra avanzan, como en muchos otros puntos de la Provincia donde dejan de ser un sueño para pasar a ser una realidad”, expresó Pacífico.

“Nos llama la atención ver que la empresa constructora, tiene trabajadores que nos manifiestan que son de Lomas de Zamora”, destacaron.

“Estamos felices de ver que estas obras que se hacen con fondos provinciales avancen. Hoy en Zárate la mayoría de las obras de infraestructura grandes que se están haciendo son con fondos provinciales”, resaltó el candidato a concejal Guelvenzú.

Al tiempo que la candidata a Concejal María Elena Falles comentó: “Nos pone muy felices contarles a nuestros vecinos que desde provincia se destinaron fondos para mejorar el parque urbano”.

“Esta es una muestra más de que Cambiemos no se fija en quien gobierna la ciudad. Cambiemos y en este caso la gobernadora se fija en las necesidades de los vecinos de la provincia”finalizó la candidata a concejal.

“Es muy importante que legisladores vengan a controlar que la sobras se lleven a cabo, eso demuestra que hay una voluntad de cambio a la hora de gestionar”, expreso por su parte el candidato a concejal Marcelo Maztkin.

Luego de recorrer los trabajos que se realizan allí, realizaron un timbreo donde dialogaron con vecinos de la calle Pellegrini.

Entre otros, visitaron una farmacia, donde dialogaron con una comerciante, sobre seguridad y temas vinculados a la situación de las farmacias en la provincia y la necesidad de protegerlas ante la posibilidad del arribo de grandes cadenas. 

MANDADOS