Abella inauguró dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 27

La importante obra de ampliación fue ejecutada por el Municipio, a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, dada la falta de espacio físico para albergar a la totalidad de los alumnos que concurren este año y lo harán el próximo al nivel secundario.

Del acto de apertura, que se llevó a cabo en el SUM de la escuela, participaron junto al jefe comunal, la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; su par de Educación, Milva López Pereyra; funcionarios municipales, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; inspectoras de distintas ramas; consejeros escolares y autoridades de la institución.

Con el acompañamiento de la directora, Ángela Casusas y demás autoridades educativas, Abella se acercó a los salones para realizar el tradicional corte de cintas, dejándolas completamente inauguradas.

“Estas aulas nuevas son fundamentales para el crecimiento de la escuela, ya que nos permiten brindar mejores condiciones para el aprendizaje y enseñanzas, tanto para los alumnos como para el equipo docente”, enfatizó Abella.

“El hecho de que las obras que arrancamos a principio de año, hoy se estén concretando para el uso de los chicos me llena de orgullo”, agregó el Intendente, al tiempo que anticipó que en el verano se realizará una inversión millonaria para continuar poniendo en valor el establecimiento educativo.

Previamente, Casusas había manifestado que “gracias es el vocablo que amerita ser protagonista en este evento, tanto para las familias, el equipo docente y al intendente Abella, quien nos escuchó y se fundió en nuestra preocupación, se interiorizó en la problemática de la escuela, prometiéndonos dos nuevas aulas y hoy esa promesa se cumplió.”

Y López también brindó un emotivo discurso asegurando que “es un placer seguir inaugurando aulas en el distrito. Esto es el reflejo del gran trabajo en equipo que realiza a diario la gestión del intendente Abella con las autoridades educativas.”

MANDADOS