Tizado: “Creemos que Zárate tiene todo lo necesario para crecer y desarrollarse”

El Ministro de la Producción de la Provincia, Javier Tizado junto a la Directora de Provincia Microcréditos y actual candidata a Diputada Provincial, Susana Lazzari acompañaron el timbreo nacional de Cambiemos en Zárate, junto a los candidatos locales. 

En esta oportunidad, los referentes de Cambiemos, con el candidato a concejal Julián Guelvenzú a la cabeza, recorrieron el barrio Villa Angus, donde dialogaron con varios vecinos, entre ellos con María del Carmen, quien les mostro las problemáticas del Barrio. 

“Estamos felices de participar de una nueva jornada de timbreo donde pudimos escuchar a los vecinos de Zárate. Creemos que esta ciudad tiene todo lo necesario para crecer y desarrollarse, y me voy confiado que el cambio va a llegar. Los vecinos reconocen a nuestros candidatosreflejo del compromiso y el buen trabajo que desarrollan“, resaltó Tizado. 

“Estar y hacer como dice nuestra Gobernadora, ese es el trabajo que proponemos, con un estado presente que brinde oportunidades”, destacó el funcionario de Vidal.  

“Estuvimos en un barrio, que es uno de los histórico de la ciudad y ha sufrido el abandono de la gestión de Cáffaro. Los vecinos reclaman vivir mejor y confían que los concejales de Cambiemos llevaran su voz al concejo y lograran ese cambio”, expreso la Diputada Sandra Paris, quien también participó de la recorrida. 

“Nuestro único compromiso es estar al lado del vecino, y nos llena de alegría saber que cada vez son más los que deciden cambiar porque están cansados del maquillaje electoral, al cual nos tiene tan acostumbrados esta gestión”, destacó Guelvenzú. 

Además del timbreo, visitaron la planta de la Pyme local, EITTORuna empresa dedicada al tratamiento y reciclado de residuos. 

MANDADOS