Delincuente asaltó a una pareja a metros de los Institutos de Formación de Prefectura Naval

Foto: archivo

El hecho sucedió ayer por la tarde en la escalera de los Institutos de Formación de Prefectura Naval. Allí una pareja fue asaltada por un sujeto que se dio a la fuga tras golpear en la cara a la joven. 

El hecho sucedió ayer por la tarde, pasadas las 16:00, en la escalera que une los Institutos de Formación de Prefectura Naval con la plaza que se encuentra ubicada al lado del campo conocido como el “Mirador”. Allí una pareja fue asaltada por un sujeto que se dio a la fuga tras golpear en la cara a la joven.

Una joven que estaba acompañada de un amigo vio como un sujeto bajaba los escalones normalmente “tenía remera de fútbol de San Lorenzo, pero no estoy segura, una gorra común con vicera usada al frente, unos rulos, aparentemente estaba sobrio sin drogas ni nada, era morocho y pelo negro” describió la víctima.

Al encontrarse con ellos, el sujeto les preguntó la hora, se la dijeron, luego continuó caminando pero se volvió a acercar a ellos y le dijo al muchacho ‘tranqui, flaco, tranqui’, sacó un cuchillo Tramontina y “le dijo a mi amigo ‘dame el celular’ y se lo dio normalmente” comentó la joven testigo del episodio.

Diferente fue la reacción de la joven porque cuando el delincuente le pidió su celular ella se negó “el tipo me pegó en la cabeza, me arrancó los auriculares del celular y quedé con el celular a mí costado, mi amigo me dijo ‘dáselo’ y pegué un grito medio fuerte diciendo que no, me pegó en la boca con el mango del Tramontina y me dejó la boca sangrando, un moretón y me aflojó un poco el diente”. Tras el violento golpe a la chica, el malviviente se dio a la fuga corriendo con el celular del chico.