El Tatú: El vicegobernador Salvador recibió a los padres y docentes de la escuela Agropecuaria N°1

La Diputada Sandra París gestionó el encuentro con el Vicegobernador Daniel Salvador, “Los padres y docentes quedaron muy conformes, entendemos que esta problemática debe encontrar una solución”, expresó París.

Desde hace varios años la comunidad educativa en conjunto con vecinos de la zona solicitan a las autoridades locales y provinciales una solución definitiva a la problemática que viven cada vez que llueve.

La diputada París explicó, “Los padres le explicaron a Daniel Salvador que la Municipalidad está ausente en el tema, ya que los 4,5 km que separan la Escuela Agraria hasta la ruta 193 nunca fueron solucionados por parte de la intendencia local”.

“Ante esta situación tanto el Vicegobernador como el Senador Carlos Fernández le explicaron a los padres el dinero que mensual recibe el Municipio para el sostenimiento de caminos rurales, y mucha fue la sorpresa del Vicegobernador ante la falta de solución de este tema”, explicó París.

En lo que hace a los 9 km de la ruta Provincial 31, el Vicegobernador junto a la Dip Sandra Paris estuvieron en contacto con el Director de Vialidad de la Provincia y se comprometieron a trabajar coordinadamente para que en breve se realice el llamado a licitación para esos km de la ruta y definitivamente se le brinde solución al tema.

Estuvieron Presente el Vicegobernador Daniel Salvador, Carlos Fernandez,  presidente de la Cámara de Senadores, También participaron los concejales Ángel Lavie e Irene Guehenneuf, los candidatos a Concejales María Elena Gallea, Facundo Scrugli, Norberto Toncovich y el integrante de Cambiemos Leonardo Vandenbosh.