Walter Unrein: “nosotros no vamos a acompañar los malos procedimientos del Estado”

El concejal del bloque Cambiemos Zárate, Walter Unrein expresó en declaraciones a Fm Omega 96.3 el motivo por el que no acompañó la declaración de utilidad y uso público del predio ubicado en la costanera, frente al ex balneario municipal, aprobado en el Concejo Deliberante.

“Todo el mundo está de acuerdo con el espacio público, esa no es la discusión aunque es lo que quiere plantear el intendente porque le conviene políticamente en este momento y porque está imputado” expresó Unrein y en ese sentido agregó “en realidad espacio público es todo lo que es la costanera y quedará así, eso es más que obvio. Lo que se discute acá es si los procedimientos fueron los adecuados y la responsabilidad que a él le compete por haber hecho mal los procedimientos”.

En referencia al tratamiento del tema en el Honorable Concejo Deliberante, el concejal de Cambiemos planteó “¿para qué lo lleva al concejo deliberante a declararlo ahora de utilidad pública?. Lo que él debió haber hecho es hacerlo antes entonces lo que está mal es todo el procedimiento y nosotros no vamos a acompañar los malos procedimientos del Estado porque no corresponde, porque hacer mal las cosas no está en nuestra forma de ser”.

El edil aseveró respecto a la actuación de la Justicia, “él debió haber hecho bien el procedimiento y justamente lo que se está juzgando ahora , lo que está haciendo la Justicia de oficio es juzgar si él hizo bien o mal los procedimientos. Él está imputado, ya fue a indagatoria junto al resto de sus funcionarios.Cuando las cosas se hacen mal desde el Estado, generalmente eso le cuesta plata a la gente. Instalar esta discusión y gastar dinero en esto, me parece lo más ridículo del mundo”.

AUDIO-FRAGMENTO WALTER UNREIN EN FM OMEGA 96.3 PROGRAMA “HOY ES HOY”

NOTA RELACIONADA:
Comunicado de Nuevo Zárate: “La valentía de muchos contra la cobardía de Cambiemos”