El Municipio informa sobre las obras de reparación realizadas en distintos barrios de Zárate

Esta mañana, el Municipio de Zárate continuó trabajando en diferentes barrios de la ciudad realizando arreglos y mantenimientos de calles.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio llevó a cabo la colocación de alcantarillas y zanjeo en el barrio Villa Nueva, en la esquina de las calles Sáenz Peña y Azcasubi. Allí se coloraron 8 tubos de 500 mm, se utilizaron 20 m3 de tosca, 1 camión volcador, 1 retro escavadora y 1 cuadrilla de cinco personas.

Por otra parte, en el barrio San Jacinto se realizan las tareas para el ionizado de las calles Martín Coronado, Islas Malvinas, Independencia y Pasaje Rómulo Noya. En esta oportunidad serán 1200 metros lineales de ionizado, utilizando aproximadamente 600 litros de producto estabilizante, unas 200 toneladas de escoria y aproximadamente 150 m3 de tosca.

Para este trabajo, la Secretaría contó con 1 camión regador, 2 camiones volcadores, 1 comparador, 1 tractor con disco y 1 cuadrilla de cinco personas.

La Secretaría continúa desdoblando los esfuerzos para asistir en materia de servicios públicos a los vecinos de la ciudad y sus diferentes barrios.