En barrio Zárate reclaman la instalación de una cámara de seguridad prometida

Vecinos del barrio Zárate expresaron a Impacto Local su malestar ante la grave situación que atraviesan en materia de seguridad. Robos que no son denunciados por miedo a represalias de delincuentes y la promesa de una cámara de seguridad que al parecer quedó suspendida sin justificación alguna brindada de parte de la secretaría de seguridad.

“Hace más de tres meses estamos esperando la colocación de una cámara de seguridad en la esquina Pacheco y Pasteur como nos habían prometido. Pero vemos que solamente está la estructura faltando lo más importante como es la cámara de seguridad” expresaron un grupo de vecinos del barrio Zárate.

Actualmente en esa esquina, desconocidos, presuntamente no serían del barrio llegan para arrojar basura de todo tipo a un zanjón que se encuentra allí “se van las elecciones y no pusieron la cámara. Esta es la esquina del abandono, tiene pozos, pérdidas de agua, ese zanjón despide un olor nauseabundo, nos roban durante las noches, lo único que falta es que aparezca un cadáver y estaríamos completos” agregaron los frentistas y al mismo tiempo recalcaron que “a pesar de los reclamos realizados, los problemas persisten y no nos sentimos escuchados”.