El Municipio de Campana y el Colegio de Arquitectos acordaron trabajar en forma conjunta

Abella y García firmaron el convenio de colaboración

El intendente Sebastián Abella rubricó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, representado por Jorge García, para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Según se informó, el acuerdo propone el desarrollo conjunto de actividades en las áreas ambiental, ordenamiento urbano, planeamiento estratégico y gestión del patrimonio histórico cultural.

Entre ambas instituciones se inicia así una asociación estratégica para aportar valor técnico a los proyectos locales mediante la promoción de concursos de ideas, desarrollo de anteproyectos y proyectos de obras, entre otras intervenciones urbanas.

“Este convenio es el puntapié inicial para comenzar a trabajar en forma mancomunada en temas que involucren al planeamiento urbano y la preservación del patrimonio de la ciudad, que es fundamental para fortalecer nuestra historia y nuestra identidad”, aseguró Abella, que también reconoció la importancia de articular con las instituciones y sumar voces “para jerarquizar aún más el trabajo del Municipio”.

sandraok