Avanzan las obras iniciadas en Zárate

En los últimos días muchas de las obras que se están desarrollando en la ciudad tuvieron un importante grado de avance. Además de la fuerte inversión municipal, el buen tiempo está acompañando para que los trabajos progresen en tiempo y forma.

Por ejemplo, la puesta en valor de la avenida Antártida Argentina (que posee una inversión de $ 10.935.187 y es llevada a cabo por Civial SA tras ganar la licitación), la obra de infraestructura sobre la avenida Lavalle y la ampliación de Teodoro Fels tienen como objetivo poner en valor y jerarquizar los accesos a la ciudad de Zárate.

La obra sobre Antártida Argentina está en un 80 % ejecutada y sólo resta colocar el mobiliario urbano que está planificado llevarlo a cabo la semana próxima.

Allí se mejora la seguridad vial con las banquinas de hormigón y se protege la carpeta asfáltica para prolongar su vida útil.

Por otro lado, con la conexión con la rampa de acceso a la avenida Perú, el ensanche de la avenida Antártida y la sincronización de los semáforos es notable la mejora en la circulación vial para el ingreso y egreso a los barrios y casco urbano céntrico. Igual resultado se logró en el ingreso norte por avenida Lavalle y Fells.