Náutico Zárate no pudo avanzar a la Etapa Nacional

Desde el viernes al domingo pasado se llevó a cabo en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” el Pentagonal Provincial U 15 de básquet, que otorgó dos plazas a la Etapa Nacional.

El equipo de la ribera dirigido por Gerardo Antoine Tarrie terminó con un registro de 1 triunfo y 3 derrotas, por lo que no pudo obtener la clasificación. Quienes si la lograron fueron Bahiense del Norte (Recórd 4-0) y Quilmes de Mar del Plata (3-1).

A pesar de que el CNZ lo pudo acceder a una nueva etapa, resaltamos la labor de los chicos formados en la Institución, que se midieron ante clubes que reclutan jugadores y perdiendo en el final de forma ajustada. Entre los primeros cuatro clubes hubo 8 puntos de diferencias en todos los encuentros.

Posiciones: 1°) Bahiense del Norte de Bahía Blanca, 2°) Quilmes de Mar del Plata, 3°) Ciclista de Junín, 4°) Club Náutico Zárate y 5°) Club Unión Vecinal de La Plata.

Resultados de CNZ:

1° fecha: Náutico Zárate 78 vs 32 Club Unión Vecinal de La Plata

2° fecha: Náutico Zárate 64 vs 65 Ciclista de Junín

3° fecha: Náutico Zárate 71 vs 76 Quilmes de Mar del Plata

4° fecha: Náutico Zárate 55 vs 63 Bahiense del Norte

El plantel de Náutico Zárate estuvo integrado en su lista de buena fe por: Tomás Di Fiori, Thiago Repetto, Lucas Méndez, Jeremías Baumgart, Edgard Merchant, Bautista Pascolatt, Eliseo Sosa Vercellone, Martiniano Repetto, Ignacio Gauna, Bautista Cosso, Tiziano Rotondo, Alvaro Cuervo, Valentín Sánchez, Gino Sciamanna, Máximo Manzi e Ignacio Gutiérrez.

Felicitamos a la Subcomisión de Básquet y padres colaboradores por el esfuerzo, dedicación y compromiso para organizar este importante Pentagonal en el Club, recibiendo a cuatro delegaciones y brindándose en las 3 jornadas todo momento para que el certamen se lleve a cabo de la mejor manera.