Se acercan dos importantes competencias de remo

Se llevarán a cabo el sábado 4 y domingo 5 en nuestras instalaciones, donde recibiremos a una gran cantidad de clubes.

Se aproximan dos importantes competencias en el Calendario Anual de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y tendremos el honor que serán organizadas por nuestro club. Es que el sábado 4 de Noviembre se llevará a cabo un Encuentro de Escuelas de Remo Sub 14 y la Regata “Jorge Giovagnoli”, en homenaje a quien fuera Miembro de Comisión Directiva y ferviente colaborador de remo. Mientras que el domingo se correrá la Regata Promocional “89° Aniversario” del CNZ, una de las competencias más convocantes del país.

La Regata Internacional “Jorge Luis Giovagnoli” se disputará a las 15.00hs., sobre la distancia de 2000 metros, mientras que la Regata Promocional “89º Aniversario” del CNZ, se disputará el domingo 5 de noviembre, a las 10.30hs.

Se espera una masiva concurrencia de los clubes de la AARA, dándole un marco inmejorable a estas dos regatas que organiza el CNZ.

Los Promocionales dirigidos por Mariano Sosa dirán presente con una numerosa delegación. En el transcurso de la próxima semana informaremos los remeros y botes del “ancla”.

Alojamiento

Las delegaciones que participen del Encuentro Nacional de Escuelas de Remo 2017 y de la Regata Promocional “89º Aniversario” del C.N.Z., podrán alojarse en el club.

Deberán traerse colchones y ropa de cama. El club cuenta restaurant. Para reservas, contactarse, al e-mail: [email protected][email protected]

sandraok