Diputada Sandra París: “Hace 34 años volvíamos a ser libres”

La diputada provincial electa Sandra París y el presidente del comité UCR Zárate Norberto Toncovich, recordaron, las elecciones nacionales del 30 de octubre 1983, que “cambiaron para siempre la historia argentina”. Destacaron la imagen del fallecido presidente Raúl Alfonsín.
El presidente del comité UCR Zárate, Toncovich, comentó, “El 30 de octubre los argentinos festejamos 34 años de una elección que cambió para siempre nuestra historia y nuestro futuro”, al tiempo que remarcó, “Alfonsín tuvo que enfrentar poderes reales que habían minado y esquilmado al estado. La deuda externa era impresionante, las reservas en el Banco Central eran mínimas, la dictadura militar nos había aislado del mundo y, para colmo, los militares conservaban un poder de daño inmenso”.
“Aquella magnífica jornada que nos devolvió el protagonismo, celebremos la dicha de vivir en democracia, único medio de garantizar el progreso por medio del diálogo, la cooperación y la alternancia en el poder”, finalizó
A su turno la Diputada electa Sandra París expresó, “Quiero tomarme unos segundos para recordar a nuestro querido Alfonsín en esta fecha tan especial, siempre es grato pero difícil a la vez homenajear a un grande como lo fue Raúl. Él nos enseñó el respeto por las instituciones, la democracia y la honestidad. El siempre estará en el corazón de todos los argentinos, traspasando a nuestro partido”
sandraok