El Centro de Formación Profesional Nº 402 realizará la muestra anual de los cursos de Cerámica en Frío, confitero e Indumentaria

Este miércoles de 18:30 a 20:30 y en las instalaciones de la Escuela Nº 1, ubicada en calle 19 de Marzo Nº 50, el Centro de Formación Profesional (C.F.P) Nº 402 de Zárate realizará la muestra anual de los cursos de Cerámica en Frío, confitero e Indumentaria. El evento contará con la participación de los alumnos de los cursos de cocina que realizarán feria con sus elaboraciones a beneficio de la escuela.

En el C.F.P. se dictan cursos y capacitaciones gratuitas de Formación Profesional con certificación acreditada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, para jóvenes y adultos con el fin de proporcionar y preparar a los alumnos a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje a desarrollar los conocimientos y capacidades que los beneficien para su inserción en el mundo laboral.

De esta manera y durante el proceso educativo, se logra ampliar una serie de habilidades intelectuales y sociales no solo como un propósito formativo sino que también como una capacitación laboral para la inclusión en el ámbito económico-productivo.

Los cursos que se dictan en el C.F.P. se centran dentro de las siguientes áreas:
-ADMINISTRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
-ARTESANÍAS
-CONSTRUCCIÓN
-GASTRONOMÍA
-IDIOMAS
-INDUMENTARIA
-INFORMATICA
-SERVICIOS